jueves, 3 de mayo de 2012

UNA PALABRA ♪♫


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

Porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo 

Carlos Varela

13 comentarios:

  1. Hola, linda! que hermosa letra, no conocia la cancion :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda canción y me enamoré de tu perrito jajjaja. Gracias por comentar en mi blog. Te sigo leyendo linda, muchos besos.www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ♥ Mi nombre es Michelle y te invito a visitar mi nuevo blog!

    Deja un lindo comentario y sígueme, porfavor, que yo lo haré también con tu blog.
    Un beso muy grande..

    Mi blog: http://lahistoriadeunamorquenofuenada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. que linda cancion nunca la habia escuchado antes pero me encanto. muchos saludos y gracias por pasar por el blog =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción para nada y me ha encantado!
    La letra es preciosa... :)

    ResponderEliminar
  6. Beeeeeeeeeello blog!
    Te espero en el mio cuando gustes, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Muyy buen blogg, muy lindo, me fascina ♥ seguí así :D besitos

    ResponderEliminar